Juegos Bonaerenses: prorrogan la inscripción hasta el 25 de mayo

Las subsecretarías de Cultura y Educación y de Deporte y Recreación informaron que se extendió el plazo de inscripción para participar de la 35ª edición de los Juegos Bonaerenses.

La medida fue adoptada por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires a pedido de numerosos municipios, por lo que la nueva fecha límite para anotarse será el domingo 25 de mayo, a las 23:59. Luego de ese horario no podrán generarse nuevas planillas de inscripción.

Asimismo, se indicó que los municipios tendrán tiempo hasta el 31 de mayo para modificar el estado de las planillas ya cargadas en el sistema PLENUS.

Por otra parte, se recordó que, en el caso de las disciplinas destinadas a Personas con Discapacidad (PCD), serán consideradas como clubes únicamente las Escuelas Municipales.

Desde las áreas organizadoras invitaron a la comunidad a seguir sumándose a una nueva edición del tradicional certamen bonaerense, que cada año reúne a miles de participantes en actividades deportivas y culturales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce