La propuesta, que inicialmente estaba prevista para el 9 de mayo y debió ser reprogramada debido a las condiciones climáticas, finalmente se desarrolló el pasado 23 de mayo en el predio ubicado entre calles 47 y 48.
Durante la actividad se vivieron momentos de integración, acompañamiento y aprendizaje compartido, en el marco de una experiencia que fue valorada positivamente tanto por los estudiantes del instituto como por las personas con discapacidad visual que formaron parte de la iniciativa.
Desde la organización destacaron la importante convocatoria alcanzada y remarcaron la relevancia de generar espacios accesibles que fomenten la inclusión a través del deporte y la actividad física, fortaleciendo además los vínculos comunitarios y la participación de todos los sectores.
