Eduturismo sigue creciendo y suma más escuelas a su propuesta educativa

Durante los meses de mayo y junio, la Subsecretaría de Turismo continuó desarrollando el programa Eduturismo, una iniciativa propia que acerca a niños, niñas y jóvenes al patrimonio turístico, cultural e histórico de Balcarce.

Cada vez son más los establecimientos educativos que se suman a esta propuesta, participando de jornadas que combinan aprendizaje, descubrimiento y contacto directo con los principales atractivos de la ciudad. De esta manera, el programa se consolida como una herramienta que fortalece el conocimiento del territorio, fomenta el sentido de pertenencia y promueve nuevas formas de aprendizaje a través de experiencias significativas.

Eduturismo reafirma el compromiso de la Subsecretaría de Turismo con la educación y la puesta en valor del patrimonio local, generando un vínculo permanente entre la comunidad educativa y los espacios que forman parte de la identidad y la historia de Balcarce.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce