En la sede de la Cuna del Quíntuple, ubicada en calle 13 entre 24 y 26, se desarrolló un nuevo torneo “Abierto” denominado “Torneo Ciudad de Balcarce”. La competencia contó con una importante participación de jugadores locales, quienes animaron una jornada de gran nivel deportivo.
Tras una serie de atractivos encuentros, el podio quedó conformado de la siguiente manera: Enzo Giménez se consagró campeón, seguido por Roberto Zabala en el segundo puesto, mientras que Santiago Ibáñez e Ismael Funes compartieron el tercer lugar.
En paralelo, en la vecina ciudad de Quequén se disputó un nuevo torneo válido por el circuito TMT (Tenis de Mesa para Todos), organizado por el Club Defensores de Quequén. El certamen reunió a una numerosa cantidad de jugadores de la región y contó con la presencia de un representante de Balcarce, perteneciente al Club Top Serrano.Se trata del tenimesista Joaquín Kuch, quien tuvo una sobresaliente actuación en Cuarta División. Kuch clasificó segundo en su zona de grupos, lo que le permitió avanzar a la fase de eliminación directa. En cuartos de final superó a Brian Rasso, de Quequén, por 2 a 1. En semifinales venció por el mismo marcador a Gustavo Celestro, de Necochea, y en la gran final derrotó a Benicio Estaría, de Puerto Quequén, también por 2 a 1.
De esta manera, el jugador balcarceño se consagró campeón en Cuarta División, coronando un fin de semana más que positivo para el tenis de mesa local.

