Brisa Iñiguez se consagró campeona nacional de handball

La jugadora de la Escuela Municipal de Handball, Brisa Iñiguez, se consagró campeona del Nacional de Cadetes Fase 1, certamen disputado en la ciudad de Mar del Plata.

La deportista balcarceña integró el plantel de Handball Norte, equipo que obtuvo el título el pasado lunes tras una competencia muy pareja. La categoría Cadetas se disputó en una zona única y la definición se resolvió por diferencia de goles.

En el debut, Handball Norte cayó ante Alta Mira por 20 a 15, encuentro en el que Brisa marcó dos goles. Luego, el equipo se recuperó con una victoria frente a Estudiantes de Olavarría por 27 a 23, con tres tantos de la representante local.

Más tarde, superaron a La Cantera por 26 a 15, partido en el que Iñiguez convirtió en cuatro oportunidades. Finalmente, cerraron el certamen con un contundente triunfo ante Estudiantes de Bahía Blanca por 32 a 11, con dos nuevas anotaciones de la balcarceña.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce