La deportista balcarceña integró el plantel de Handball Norte, equipo que obtuvo el título el pasado lunes tras una competencia muy pareja. La categoría Cadetas se disputó en una zona única y la definición se resolvió por diferencia de goles.
En el debut, Handball Norte cayó ante Alta Mira por 20 a 15, encuentro en el que Brisa marcó dos goles. Luego, el equipo se recuperó con una victoria frente a Estudiantes de Olavarría por 27 a 23, con tres tantos de la representante local.
Más tarde, superaron a La Cantera por 26 a 15, partido en el que Iñiguez convirtió en cuatro oportunidades. Finalmente, cerraron el certamen con un contundente triunfo ante Estudiantes de Bahía Blanca por 32 a 11, con dos nuevas anotaciones de la balcarceña.
