OSeBal extendió hasta el 30 de junio el plan de regularización de deudas

La empresa OSeBal SAPEM Aguas de la Ciudad extendió hasta el próximo 30 de junio el plan de regularización de deuda destinado a usuarios con facturas impagas.

La propuesta contempla quitas equivalentes al 100% de los intereses por mora para quienes realicen pagos al contado, ya sea en efectivo, con débito o tarjeta de crédito en un solo pago. Además, se ofrecen planes de financiación de entre 2 y 24 cuotas con factura mensual y un interés del 3,5% mensual.

El objetivo de la medida es acercar los beneficios a toda la comunidad y evitar mayores costos derivados de posibles restricciones en el servicio o del inicio de acciones legales por falta de pago.

En ese marco, se informó que se enviarán emails, mensajes de texto y WhatsApp, además de avisos de deuda e intimaciones postales. También se realizarán llamados telefónicos y visitas domiciliarias para contactar a los usuarios alcanzados por el plan.

Para consultas o mayor información, OSeBal habilitó distintos canales de atención:

La atención presencial se brinda en la oficina comercial de calle 17 Nº 495, de lunes a viernes, en el horario de 7:30 a 13:30.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce