En las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18, los equipos del Colegio Santa Rosa de Lima tuvieron una destacada actuación al imponerse en las respectivas finales, logrando así la clasificación a la etapa regional de los Juegos Bonaerenses.
La próxima instancia se disputará durante el mes de agosto, donde los representantes balcarceños buscarán avanzar en la competencia provincial.


