Bonaerenses: Santa Rosa de Lima dominó la etapa local de handball escolar

El pasado viernes, el gimnasio de la Escuela Nº 1 fue escenario de la etapa local de handball correspondiente a la modalidad Escolar.

En las categorías Sub-14, Sub-16 y Sub-18, los equipos del Colegio Santa Rosa de Lima tuvieron una destacada actuación al imponerse en las respectivas finales, logrando así la clasificación a la etapa regional de los Juegos Bonaerenses.

La próxima instancia se disputará durante el mes de agosto, donde los representantes balcarceños buscarán avanzar en la competencia provincial.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce