Bonaerenses: se disputó la etapa local de fútbol 11

En el Estadio "General Balcarce" se desarrolló la etapa local de fútbol 11 de los Juegos Bonaerenses, con la participación de numerosos equipos que compitieron en las distintas categorías en busca de la clasificación a la siguiente instancia.

En la categoría Sub-16 Escolar, el Instituto Adventista se consagró ganador tras imponerse por 4 a 3 a un representativo de la Escuela Secundaria N° 3 en una final muy entretenida. El equipo estuvo integrado por Gian Iza, Bruno Acha, Enzo Díaz, Mark Schmidt, Pablo Lincor, Jeremías Noriega, Bastián Portillo, Afrain Ercole, Nicolás Nestares, Timás Papasián, Jeremías Gallego, Joel Revak, Mateo Osorio y Joaquín Petrich.

Por su parte, en la categoría Sub-18 Escolar se enfrentaron dos equipos de la Escuela de Educación Secundaria N° 3. El triunfo quedó en manos de uno de los representativos por 2 a 0. El plantel ganador estuvo conformado por Ramiro Schaer, Fabricio Quiñones, Alexis Iturria, Dante Roncayoli, Felipe Terminiello, Lautaro Colaneri, Martín Bartosik, Ramiro Saitta, Álvaro Prietto, Ramiro Torres, Santino Manfredi, Gaspar Torres, Benicio Salas, Lorenzo Manestar, Gabriel Requena y Felipe Crecenti.

En tanto, en las categorías Sub-16 Libre, Sub-14 Libre y Sub-16 Femenino se presentó un único equipo en cada una de ellas, por lo que avanzaron directamente a la etapa regional.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce