Bonaerenses: tres parejas balcarceñas avanzaron a la etapa regional de pádel

La disciplina pádel de los Juegos Bonaerenses completó su etapa local durante una extensa jornada desarrollada en las instalaciones de Cuarto Set, donde quedaron definidos los representantes balcarceños que competirán en la instancia regional.

En la categoría Adultos Mayores, la dupla integrada por Juan Balderrama y Ricardo Martino se consagró tras vencer en la final a Julio César Simoiz y Néstor Urrizola por 6-2 y 6-1.

Por su parte, en Sub-16, Felipe Bayón y Fausto Gianelli superaron a Benjamín Basualdo y Juan Ignacio Beaz por 7-6 y 6-1 para quedarse con la clasificación.

En tanto, en la categoría Sub-14, Leandro Barberón y Milo Iturrospe derrotaron a Francisco Mónaco y Juan Pedro Orieta por 7-6 y 6-1.

De esta manera, las tres parejas ganadoras obtuvieron su pasaje a la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, que se disputará en agosto en una sede de la zona que será confirmada próximamente.


Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce