En la categoría Adultos Mayores, la dupla integrada por Juan Balderrama y Ricardo Martino se consagró tras vencer en la final a Julio César Simoiz y Néstor Urrizola por 6-2 y 6-1.
Por su parte, en Sub-16, Felipe Bayón y Fausto Gianelli superaron a Benjamín Basualdo y Juan Ignacio Beaz por 7-6 y 6-1 para quedarse con la clasificación.
En tanto, en la categoría Sub-14, Leandro Barberón y Milo Iturrospe derrotaron a Francisco Mónaco y Juan Pedro Orieta por 7-6 y 6-1.
De esta manera, las tres parejas ganadoras obtuvieron su pasaje a la etapa regional de los Juegos Bonaerenses, que se disputará en agosto en una sede de la zona que será confirmada próximamente.

.jpeg)
.jpeg)