Buena actuación de atletas de CACCE en el Torneo Día de la Bandera

Los representantes de CACCE “Las Águilas” tuvieron una sobresaliente participación en el Torneo “Día de la Bandera”, disputado en la pista de atletismo “Justo Román” de la vecina ciudad de Mar del Plata. A pesar de las intensas ráfagas de viento que marcaron la jornada, los balcarceños consiguieron importantes resultados en distintas pruebas.

En la categoría U16, Jeremías Jove se consagró ganador de los 80 metros llanos al registrar un tiempo de 10s43. Además, volvió a subir al podio al finalizar en el tercer puesto de los 600 metros, con una marca de 1m42s78.

Por su parte, Gabriel Robledo tuvo una destacada actuación al competir en los 100 metros de la categoría U18, donde obtuvo el segundo lugar con un tiempo de 12s24. Luego, en los 600 metros U16, volvió a quedarse con el segundo puesto tras completar la prueba en 1m39s14.

En tanto, Shalom Lescano se impuso en la prueba de 1.500 metros de la categoría Mayores. La atleta completó el recorrido en un tiempo de 5m00s51, resultado que le permitió quedarse con el primer puesto y coronar una jornada muy positiva para la delegación balcarceña.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce