Albino informó que todos los premios ya fueron entregados y agradeció el acompañamiento de la comunidad, así como el compromiso de quienes colaboraron con la venta de los números: Yoli Baudo, Martín Silenzi, Alfredo Vinaccia y María López.
Los ganadores fueron:- Primer premio: Albino Domingo, quien recibió un lechón, dos botellas de vino y un kilo de pan.
- Segundo premio: Rubén Martínez, ganador de un postre. Por decisión personal, no participó de la fotografía de la entrega.
- Tercer premio: Javier Ibarguengoitia, ganador de un cuchillo de alpaca, premio que fue recibido por su hija.
Asimismo, el deportista expresó su agradecimiento a los medios de comunicación por la difusión, a todas las personas que colaboraron adquiriendo un número de la rifa y a la vecina Lorena Lepetit, quien impulsó un “Binguito Virtual” a beneficio de la iniciativa, contribuyendo también a la recaudación de fondos destinada a la compra del nuevo material deportivo.

