Entregaron los premios de la rifa impulsada por Claudio Albino

Esta semana se realizó la entrega de los premios correspondientes a la rifa organizada por el deportista de boccia Claudio Albino, con el objetivo de recaudar fondos para la adquisición de nuevo material deportivo que le permita continuar compitiendo en torneos de nivel local, provincial y nacional.

Albino informó que todos los premios ya fueron entregados y agradeció el acompañamiento de la comunidad, así como el compromiso de quienes colaboraron con la venta de los números: Yoli Baudo, Martín Silenzi, Alfredo Vinaccia y María López.

Los ganadores fueron:

  • Primer premio: Albino Domingo, quien recibió un lechón, dos botellas de vino y un kilo de pan.
  • Segundo premio: Rubén Martínez, ganador de un postre. Por decisión personal, no participó de la fotografía de la entrega.
  • Tercer premio: Javier Ibarguengoitia, ganador de un cuchillo de alpaca, premio que fue recibido por su hija.

Asimismo, el deportista expresó su agradecimiento a los medios de comunicación por la difusión, a todas las personas que colaboraron adquiriendo un número de la rifa y a la vecina Lorena Lepetit, quien impulsó un “Binguito Virtual” a beneficio de la iniciativa, contribuyendo también a la recaudación de fondos destinada a la compra del nuevo material deportivo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce