Ferrobásquet avanzó a las semifinales de la Copa de Plata

El equipo de primera división del Club Atlético Ferroviarios consiguió una importante victoria que le permitió acceder a las semifinales de la Copa de Plata de la Liga Mar y Sierras, instancia que comenzará a disputarse el próximo fin de semana.

El conjunto dirigido por Facundo Fernández se impuso por 2 a 0 en la serie ante Kainan Basketball de Mar del Plata y selló su clasificación entre los cuatro mejores del certamen.

En el primer encuentro se destacó Bautista Rodríguez, máximo anotador del equipo con 17 puntos. En tanto, en el segundo y definitivo partido, Ferroviarios mostró una sólida labor defensiva que resultó clave para volver a quedarse con el triunfo y cerrar la serie.

Ahora, el representante balcarceño enfrentará en semifinales a Basquetmanía de Mar del Plata. El primer juego se disputará en Balcarce, con fecha y horario que serán confirmados en las próximas horas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce