La propuesta ya se encuentra en marcha, aunque quienes deseen sumarse aún pueden hacerlo. Se desarrolla bajo la modalidad de guía acompañante, mediante la cual estudiantes de la carrera de Acompañamiento Terapéutico del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica Nº 32 “Lidia Gallino de Camino” asisten a los participantes durante el recorrido, brindándoles apoyo y seguridad.
Además de promover hábitos saludables a través de la actividad física, la iniciativa genera un espacio de socialización que favorece el intercambio, la participación y la construcción de vínculos en un entorno ameno y recreativo.
El próximo encuentro se llevará a cabo el sábado 27, de 11.30 a 12.30, en la pista de atletismo ubicada en calles 39 y 36, en el Cerro El Triunfo.

