Racing Club renovó sus autoridades y cerró una etapa de 22 años de gestión de “Cacho” Glorioso

Durante la Asamblea General Ordinaria, Racing Club de Balcarce llevó adelante la renovación de sus autoridades, quedando conformada una nueva comisión directiva encabezada por Mariano Sebastián Laforgia como presidente. Lo acompañarán Justo Manuel Vidal en la tesorería y María Clara Celentano en la secretaría.

De esta manera, la institución inicia una nueva etapa tras la finalización de la extensa gestión de Carlos “Cacho” Glorioso, quien dejó la presidencia luego de 22 años al frente del club. Su conducción marcó una parte significativa de la historia reciente de la entidad, período durante el cual la “academia” consolidó su actividad institucional y deportiva.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce