Más de 50 chicos participaron de un encuentro recreativo de vóley

La Escuela Municipal de Vóley llevó adelante un encuentro recreativo junto al CEF Nº 119, con la participación de más de 50 chicos de las categorías formativas.

La jornada permitió que los participantes compartieran distintas actividades vinculadas al deporte, fomentando la integración, el compañerismo y nuevas experiencias dentro de la disciplina. La actividad estuvo coordinada por los profesores Yeni Martino y Daniel Hadal.

Desde la organización destacaron la importancia de este tipo de propuestas para continuar promoviendo el vóley entre los más jóvenes y fortalecer el desarrollo deportivo local.

Clases

Quienes deseen sumarse a la Escuela Municipal de Vóley, destinada a chicos de entre 8 y 15 años, pueden acercarse los miércoles y viernes, de 18 a 19, al gimnasio del Colegio Santa Rosa de Lima, ubicado en calle 15 entre 20 y 22.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce