Alumnos del Jardín Nº 903 conocieron el funcionamiento del Palacio Municipal

Esta mañana, alumnos de la sala Multiedad B (4 y 5 años) del Jardín de Infantes Nº 903 “Juana Manso” realizaron una enriquecedora visita al Palacio Municipal con el objetivo de conocer de cerca el funcionamiento de la Administración Central.

Acompañados por las docentes Fernanda Urruspil y Marisel García, y por la directora Blanca Cerone, los niños recorrieron distintas dependencias del edificio comunal, donde pudieron interiorizarse sobre las tareas que se desarrollan diariamente al servicio de la comunidad.

Durante la jornada, los pequeños observaron cómo se organiza el trabajo en las diferentes áreas municipales y tuvieron la oportunidad de realizar preguntas, participando activamente de una experiencia educativa que les permitió comprender el rol que cumple el Estado local en la vida cotidiana de los vecinos.

La actividad se desarrolló en un clima de cordialidad y entusiasmo, fortaleciendo el vínculo entre las instituciones educativas y el Municipio, además de promover el conocimiento y la participación ciudadana desde la primera infancia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce