Balcarce Newcom tuvo una destacada participación en un encuentro recreativo en Ayacucho

Días atrás se desarrolló un importante encuentro de newcom en la ciudad de Ayacucho, organizado por Ateneo Estrada y Crazy Newcom, con la participación de equipos provenientes de distintas localidades de la región.

La jornada reunió a una importante cantidad de jugadores y público en una propuesta de carácter recreativo, aunque con marcador, disputándose los partidos al mejor de 21 puntos.

Balcarce estuvo representado por tres equipos —dos mixtos y uno femenino—, que se enfrentaron a conjuntos de Lobería, Mar del Plata, Tandil y de la ciudad anfitriona.

El principal objetivo de la actividad fue fomentar el deporte, el compañerismo y el intercambio entre los participantes a través de encuentros amistosos. En ese marco, la delegación balcarceña consiguió varios triunfos, dejando una destacada actuación y un balance altamente positivo.

“Pasamos una jornada muy agradable porque en estos encuentros hay mucha camaradería y buena predisposición de todos para pasarla bien. Es muy bueno el intercambio que se genera, una experiencia que se disfruta y que ayuda a la sociabilización de los participantes”, expresó la profesora Paola Ferrino.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce