Bonaerenses: cuatro equipos lograron su clasificación en básquet

En el gimnasio “Lito” Gutiérrez se disputó, durante dos jornadas, la etapa local de básquet correspondiente a los Juegos Bonaerenses, que dejó a cuatro representantes clasificados para la siguiente instancia.

En la categoría Sub-14 Escolar, la Escuela de Educación Técnica Nº 1 “Lucas Kraglievich” se quedó con el triunfo al vencer en la final a Santa Rosa. En Sub-16, el Instituto Adventista superó a Santa Rosa, mientras que en Sub-18 la Escuela Técnica derrotó a la Escuela Secundaria Nº 10.

En tanto, en la modalidad 3×3, el equipo integrado por Dylan Santucho, Alejandro Frutos, Tomás Ulloa y Marcos Ruiz obtuvo el primer puesto y aseguró su clasificación.



Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce