Doble victoria de Balcarce Vóley en la Liga de Maxi Vóley

Días atrás se disputó la tercera fecha de la Liga de Maxi Vóley organizada por la Asociación Marplatense de Vóleibol, donde el equipo de Balcarce volvió a mostrar un gran nivel y sumó dos nuevas victorias.

El conjunto dirigido por la profesora Yeni Martino logró imponerse por 2 a 0 al Club Quilmes de Mar del Plata y repitió el mismo resultado frente al representativo de Lobería, consolidando así una destacada campaña en el certamen.

El plantel estuvo integrado por Liliana Bliger, Gisela Ardans, Carolina Di Iorio, Celeste Di Iorio, Agustina Fogel, Eleonora Menone, Celeste López Juno, Ana Clara López Juno, Eliana Figueira y Priscila Di Luca.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce