Prefederal: este miércoles, más que nunca, todos a alentar a Ferroviarios

Ferroviarios de Balcarce irá mañana en busca de la clasificación a la próxima instancia del Torneo Prefederal, organizado por la Federación de Fútbol Bonaerense Pampeana (FFBP), cuando reciba a Deportivo La Dulce, en el encuentro correspondiente a la sexta y última fecha de la Zona 7. El partido se disputará desde las 15 hs en la cancha de avenida Primera Junta (1) y calle 2.

El conjunto dirigido por Fernando Galíndez llega a este compromiso tras caer como visitante por 2 a 1 ante Ministerio de Quequén.

Con cinco fechas disputadas, Ministerio lidera la zona con 9 puntos, Ferroviarios suma 6 unidades y Deportivo La Dulce no registra puntos.

De esta manera, Ferroviarios depende de sí mismo: una victoria le asegurará la clasificación directa a la siguiente fase del certamen, que otorga plazas para el Torneo Federal Amateur 2026/2027.

Artículo Anterior Artículo Siguiente
Informese Primero - El Diario Digital de Balcarce