Según pudo saber Infórmese Primero, tras el impacto el conductor del vehículo abandonó el lugar sin asistir a la víctima, que quedó tendida sobre la calzada. Vecinos y transeúntes que se encontraban en la zona acudieron rápidamente en su ayuda hasta la llegada de los servicios de emergencia.
La ciclista fue trasladada al Hospital Municipal “Dr. Felipe A. Fossati”, donde recibió atención médica por diversos golpes y politraumatismos. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.
En tanto, familiares de la mujer iniciaron averiguaciones para intentar identificar al vehículo involucrado. Con ese objetivo, buscan recopilar imágenes de cámaras de seguridad ubicadas en las inmediaciones que puedan aportar información sobre el conductor que protagonizó el siniestro y posteriormente se dio a la fuga.
